El programa de talentos Yo Soy sigue avanzando en su recta final. Es por ello que Chilevisión confirmó como el jurado invitado para la próxima semana al cantante Américo.

De esta manera, el intérprete de baladas y cumbia tropical compartirá sus impresiones junto a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

En esta etapa crucial, los participantes han sido sometidos a un nuevo sistema de votación, el que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

Domingo Johnny Vega, más conocido como Américo, ha tenido una extensa carrera musical que le permitió recibir diversos reconocimientos en la industria y de parte de sus seguidores.

Además, es el artista chileno con uno de los títulos más vendidos desde el inicio del siglo con A morir, y es considerado el número uno de los cantantes de balada y cumbia tropical en Chile.

Algunas de sus canciones más conocidas son: El Embrujo, Te vas, Que levante la  mano, Me enamoré de ti y Traicionera, entre otros grandes éxitos.

Chilevisión
Chilevisión

Líder de sintonía

Durante esta semana, las tres emisiones del programa reforzaron su éxito como el más visto del horario prime.

Por ejemplo, el lunes Yo Soy obtuvo 10,7 puntos de rating (TVN 8,5, Mega 8,7 y Canal 13 9,8), el martes 13 (TVN 9,2, Mega 9,3 y Canal 13 7,3), y el miércoles logró su peak con 13,1 (TVN 9,2, Mega 10,2 y Canal 13 8,0).