Una serie de críticas generaron predicciones de la tarotista Vanessa Daroch, las que dio a conocer a fines de abril en una transmisión vía redes sociales junto a Pamela Díaz.

En detalle, Daroch afirmó que un rostro conocido de TVN fallecería en un futuro cercano. “Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante”, señaló.

Agregó que “es hombre. Trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”, y complementó que estaría vinculado con Felipe Camiroaga, ya que “puede que sea alguien relacionado, que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él”.

Finalmente la predicción de Daroch no se cumplió. El tema lo abordó la noche de este miércoles en Me Late Prime de TV+, donde estuvo como invitada.

“Vi a una persona que me llamó mucho la atención y que iba a fallecer. Era como importante. Después salió Vasco Moulian diciendo que cómo decía esto, que iban a andar todos asustados. Por último que no me crea”, se defendió.

Añadió que “más que nada era dar esa información. Lo dije al aire también en mi programa. No porque lo diga, alguien se va a morir. No estoy mandando a que alguien se muera, solo lo estaba diciendo”.

Captura | TV+
Captura | TV+

Tras ello, el periodista Sergio Rojas le preguntó si eso que vio desaparece con el paso del tiempo. “No, todavía puede suceder”, aseguró.

“Si di fecha y pasó esa fecha, ya no se cumple. Ahora, si pasó mucha fecha, si digo de aquí a noviembre viene este terremoto, y está en los primeros días de diciembre, está dentro de la predicción”, explicó.