Este sábado La Divina Comida tendrá un nuevo capítulo estreno, donde participarán Checho Hirane, Ernesto Belloni, Nicole Putz y Francisca Crovetto.

Recordar que Hirane actualmente es un presentador de televisión, de hecho tiene su propio programa en La Red (Café Cargado), mientras que Belloni es un destacado humorista nacional con años de trayectoria.

Nicole Putz, en tanto, es una influencer que ha trabajado con varias marcas internacionales de lujo como Tiffany, Carolina Herrera o Michael Kors.

Crovetto, por su parte, es una reconocida deportista nacional, especializada en el tiro modalidad skeet. La chilena ha ganado innumerables premios y se encuentra clasificada a los próximos Juegos de Tokio.

Amistad de Checho Hirane con Felipe Camiroaga

Este episodio tendrá muchas risas, sobre todo por la presencia de Belloni, pero también tendrá momentos íntimos, donde los participantes compartirán emotivos recuerdos.

Uno de ellos será Hirane, quien hablará de la amistad que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

“El Felipe Camiroaga fue mi gran amigo. Era una amistad secreta, no andábamos públicamente”, aseguró en la conversación.

El animador también recordó cómo fue el momento en que se enteró del accidente del CASA 212 en 2011.

“Cuando empieza a aparecer la noticia de que el avión estaba desaparecido ahí quedó la cag*“, expresó, asegurando que “hice el duelo solito, no quise salir en la tele porque fue un show de su funeral”.

Recordemos que el viernes 2 de septiembre de 2011, un equipo de TVN, tripulación militar, miembros del Desafío Levantemos Chile y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, viajaron rumbo a Juan Fernández.

Eran 21 personas a bordo en total; todas perdieron la vida.