Entretención y Espectáculos

2021-06-03T16:21:59-04:00 03 junio, 2021, a las 16:21Publicado por: Javier Arriagada

Aparición de Miguel Bosé en programa mexicano preocupó a sus fanáticos: su voz está muy deteriorada

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Preocupación en redes sociales generó la reciente aparición del cantante español Miguel Bosé en un estelar mexicano. Esto por su desgastada voz.

El intérprete de Te Amaré participa como coach del programa La Voz, junto a las cantantes Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik.

En su reaparición en la pantalla, Bosé se presentó con el tema Nada particular. Sin embargo, su interpretación decepcionó a los televidentes, considerando que el cantante estaba haciendo playback.

Más tarde, cuando le tocó evaluar a los participantes, los seguidores del espacio comentaron que no se le entendían sus comentarios, y que su voz sonaba muy deteriorada.

Captura | La Voz México

Captura | La Voz México

Recordemos que en febrero pasado, algunos medios mexicanos señalaron que Bosé enfrentaba un complejo estado de salud, y que incluso su delgadez no le permitía ponerse de pie, por lo que permanecía encerrado en su casa.

Dos meses después el intérprete de Como un lobo concedió una entrevista a la cadena española La Sexta, donde reveló detalles de su estado de salud.

“¿Qué le pasa a tu voz?”, le preguntó el conductor, a lo que Bosé respondió: “¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar”.

Revisa la participación de Bosé en el programa a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5