Preocupación en redes sociales generó la reciente aparición del cantante español Miguel Bosé en un estelar mexicano. Esto por su desgastada voz.

El intérprete de Te Amaré participa como coach del programa La Voz, junto a las cantantes Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik.

En su reaparición en la pantalla, Bosé se presentó con el tema Nada particular. Sin embargo, su interpretación decepcionó a los televidentes, considerando que el cantante estaba haciendo playback.

Más tarde, cuando le tocó evaluar a los participantes, los seguidores del espacio comentaron que no se le entendían sus comentarios, y que su voz sonaba muy deteriorada.

Captura | La Voz México
Captura | La Voz México

Recordemos que en febrero pasado, algunos medios mexicanos señalaron que Bosé enfrentaba un complejo estado de salud, y que incluso su delgadez no le permitía ponerse de pie, por lo que permanecía encerrado en su casa.

Dos meses después el intérprete de Como un lobo concedió una entrevista a la cadena española La Sexta, donde reveló detalles de su estado de salud.

“¿Qué le pasa a tu voz?”, le preguntó el conductor, a lo que Bosé respondió: “¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar”.

Revisa la participación de Bosé en el programa a continuación: