Entretención y Espectáculos

2021-06-02T15:01:25-04:00 02 junio, 2021, a las 15:01Publicado por: Herman Cordero

"Te veo feliz": la broma que Moreira le lanzó a Neme por anuncio del matrimonio igualitario

MEGA
MEGA

Este miércoles estuvo de invitado Iván Moreira en Mucho Gusto, para hablar de la discusión por el IFE Universal. Claro que el senador aprovechó de referirse al anuncio de Piñera sobre el matrimonio igualitario.

Todo partió cuando el parlamentario contó que estaba trabajando en su distrito, en Chiloé, lo que de inmediato provocó un comentario de José Antonio Neme.

“Si me logro casar en este Gobierno, voy a pasar mi luna de miel en Chiloé, aunque usted vote en contra”, partió diciendo el animador.

Esto provocó que el senador le lanzara varias bromas a Neme, porque ahora podría casarse: “Oye estás feliz, te veo feliz. Pero igual hay que desmenuzar el tema con respeto claro”.

El conductor solo atinó a reír ya que no tenía ni pareja actualmente: “Yo todavía ni tengo marido, ni novio, nada”.

Moreira en tanto, siguió molestando al animador: “Ustedes saben que soy contrario, pero respeto las decisiones que ustedes puedan tomar. Pero te veo feliz, te vas a casar. Estás feliz (…) Me dicen que ahora José Antonio es piñerista”.

Neme se quedó callado un momento, para luego decir entre risas que ni siquiera con este anuncio se volvería piñerista.

Diana Bolocco quiso cerrar la divertida escena diciendo: “José Antonio ha dicho que no se quiere casar, pero hoy llegó con una sonrisa, porque en el fondo lo tiene feliz, y a mí también”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5