Este miércoles en Bienvenidos, los animadores compartieron un divertido momento al decir qué será lo primero que harían una vez que termine la pandemia.

Sergio Lagos comenzó hablando de sus planes, admitiendo que tiene muchas ganas de divertirse. Entre risas dijo que “en cuanto levanten todas las restricciones yo llegaré acá como pueda”.

Agregó que “quiero reunirme con los amigos, abrazar gente, besar a mis familiares. Ha sido terrible esto de no poder ni siquiera abrazarse. Se los vengo diciendo hace meses, yo soy un peligro permanente, un volcán prácticamente en erupción”.

Luego fue el turno de Amaro Gómez-Pablos, quien contó que tiene contemplado viajar. “Mi ansiedad va por ahí… lo necesito”, manifestó el conductor.

Tonka le hizo la misma pregunta al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien reveló que en este tema se inclina más por el lado de Sergio Lagos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“A mí en general también me gusta viajar, pero no es una necesidad tan grande, me iría más que nada por un buen carrete”, dijo Gianfranco.

Tras ello, Tonka admitió que una vez que se termine la pandemia, también se inclinaría por una fiesta. “Ojalá lleno de gente, muy apretado, eso que antes te cargaba, pero ahora lo necesito. Bien transpirado, bien pegados unos con otros bailando”, confesó entre risas.

Cabe señalar que la pandemia está lejos de terminar. Este miércoles el Minsal informó de 5.631 casos nuevos de COVID-19, lamentando el deceso de 41 personas a nivel nacional por causas asociadas al virus.