Entretención y Espectáculos

2021-06-02T23:34:28-04:00 02 junio, 2021, a las 23:34Publicado por: Nadia Flores

"No lo vamos a castigar por bueno": la reflexión de Maca Pizarro en 'Yo soy' que sacó aplausos

Comentario de Maca Pizarro en Yo soy
Captura

Desde el lunes que el rostro de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro, se sumó como invitada al jurado del programa de imitadores Yo soy, compuesto de manera permanente por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La profesional fue la tercera de una serie de figuras itinerantes del espacio televisivo, que ya contó con la participación de Francisca García-Huidobro, Álvaro López y Mauricio Jürgensen en la evaluación de los dobles.

Sin embargo, los televidentes parecen haber desarrollado mayor afinidad con la periodista, pues diversos comentarios en redes sociales destacan sus acertados comentarios y su “objetividad”.

Así ocurrió tras las presentaciones de José Feliciano y Luis Fonsi este miércoles, cuando el jurado se debatía entre qué imitador debía ser el ganador del duelo.

A mí me pasa que… claro, José Feliciano es un tremendo talento. Yo lo he seguido desde la casa y la verdad es que es muy bueno, es igual y canta igual“, reflexionó Pizarro.

Por otro lado, me da pena que siempre gane el mismo, como que dan ganas de darle la oportunidad a otro, pero es que… no lo vamos a castigar por bueno. ¿Cómo lo vamos a castigar por bueno? Si es bueno y es el mejor…“, zanjó.

Yo creo que ahí diste en el clavo“, la apoyó Riquelme. “Ante la decisión de quién es mejor imitando… yo digo Feliciano“, agregó Myriam.

Revisa algunos de los comentarios de los tuiteros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5