La noche de este martes en el programa De Tú a Tú estuvieron invitados los actores Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, quienes hablaron de su amistad de años, sus icónicos personajes y otros aspectos de sus carreras y vidas personales.

La conversación comenzó con Gonzalo Robles, quien contó que por la pandemia ha trabajado poco, sin embargo, hicieron Los Eguiguren a través de streaming, y les fue bastante bien.

El actor contó también que estudió en el colegio San Ignacio, pero por problemas de conducta lo expulsaron, tras acompañar a dos compañeros a robar el libro de clases. Por lo anterior, terminó su educación en un liceo.

Y fue en este momento cuando intentaba contar una anécdota de su paso por un equipo de rugby, en el colegio, que ocurrió un divertido chascarro.

Y es que en medio de su relato, el comediante quiso demostrar con su cuerpo una escena, en la que un jugador de un equipo rival le pegó un combo en la cara, claro que en esa interpretación terminó cayéndose del sofá, lo que provocó la risa del animador y también de quienes estaban detrás de cámaras.

Eso sí, Robles demostró su agilidad parándose de inmediato y luego bromeó levantando sus piernas en señal de que está en buena forma a sus 69 años.

Revisa el momento a continuación.