El pasado lunes 31 de mayo se dio a conocer una noticia que tomó a varios por sorpresa, ya que Denise Rosenthal habría dado un paso al costado y no estará presente como jurado en la próxima etapa del programa Got Talent Chile.

Así se confirmó a través de una conversación que tuvo en el Live Noches Velvet, con Fran García-Huidobro, ya que la cantante nacional mencionó todo el tiempo su experiencia en el estelar de Mega como si fuera algo ya pasado. “Por razones profesionales no vas a estar en la gala (…) Con respecto a tu salida, filo, yo entiendo que no quieres hablar de eso y no quiero incomodarte”, señaló la animadora del espacio, confirmando su salida.

Como era de esperarse, comenzaron rápidamente las especulaciones respecto a quién podría ocupar el lugar de Rosenthal en las galas de la última etapa de Got Talent, ya que será un período en el que el rol del jurado resultará fundamental.

Cantante por cantante

Según mencionaron la tarde del martes en el programa Me Late, quien estaría en conversaciones con la producción del estelar de talentos es la cantante Nicole.

La artista de 44 años no solo cuenta con una exitosa carrera musical, sino que también ha participado anteriormente en espacios de este estilo. En 2011 fue jurado del programa Mi nombre es, de Canal 13, y luego, en 2015 y 2016, se desempeñó como coach en las dos temporadas de la competencia The Voice Chile.

Nicole Got Talent Chile
Captura | TV+

“Efectivamente, es Nicole quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria. Además, genera mucha empatía con la gente”, señaló el panelista Luis Sandoval en el programa de TV+.

“Me escriben de Mega que la están esperando con los brazos abiertos para las próximas siete galas”, concluyó el periodista.

En tanto, Página 7 se contactó con el canal para confirmar o descartar esta información, y hasta ahora no hemos obtenido respuesta.