Entretención y Espectáculos

2021-06-02T16:08:05-04:00 02 junio, 2021, a las 16:08Publicado por: Francisco Quiñones

“Era una forma de tapar las cosas”: Cristián García-Huidobro y excesos que le costaron matrimonio

Canal 13
Canal 13

Durante el nuevo episodio en De tú a tú, emitido el martes 1 de junio, Martín Cárcamo recibió en su casa a los comediantes Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, donde entregaron detalles de sus vidas.

Este último, reveló los momentos que lo llevaron a tocar fondo. “Construí una casa que se iba agrandando y nunca era suficiente, hacía radio, Venga Conmigo, Na’ que ver con Chile, eventos”, manifestó.

La intensa rutina le pasó la cuenta al humorista en su matrimonio, quien comentó que “empecé a hacer una vida solitaria, con amigos, y cometía excesos. Era una forma de tapar las cosas”, señaló.

El punto más complejo, explicó Cristián, fue cuando realizaba el programa Vamos Chile, el cual tuvo un gran éxito de rating. “Lo hacíamos en directo y nos afectó a todos. Ahí me tiré a la noche de frentón, con gran consumo de alcohol y fármacos. , aclaró.

“Llegaba a las tres de la noche a la casa, dormía en otra habitación, y viene la separación, de mala forma. Terminó de la peor manera”, indicó.

Tras ser consultado sobre su actual situación sentimental, el actor expresó que está soltero. “Me siento muy bien así solo, porque el tiempo es para preocuparme de mis hijas, estoy mucho más conectado con ellas, puedo ir a ver a mi mamá”, dijo.

“Si volviera para atrás, si tuviera a ese Cristián al frente, me lo llevo a la playa pensando en lo que necesitaba. Cuando veo a alguien que está pasando por una cosa así, yo me acerco y le hablo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5