Durante el nuevo episodio en De tú a tú, emitido el martes 1 de junio, Martín Cárcamo recibió en su casa a los comediantes Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, donde entregaron detalles de sus vidas.

Este último, reveló los momentos que lo llevaron a tocar fondo. “Construí una casa que se iba agrandando y nunca era suficiente, hacía radio, Venga Conmigo, Na’ que ver con Chile, eventos”, manifestó.

La intensa rutina le pasó la cuenta al humorista en su matrimonio, quien comentó que “empecé a hacer una vida solitaria, con amigos, y cometía excesos. Era una forma de tapar las cosas”, señaló.

El punto más complejo, explicó Cristián, fue cuando realizaba el programa Vamos Chile, el cual tuvo un gran éxito de rating. “Lo hacíamos en directo y nos afectó a todos. Ahí me tiré a la noche de frentón, con gran consumo de alcohol y fármacos. , aclaró.

“Llegaba a las tres de la noche a la casa, dormía en otra habitación, y viene la separación, de mala forma. Terminó de la peor manera”, indicó.

Tras ser consultado sobre su actual situación sentimental, el actor expresó que está soltero. “Me siento muy bien así solo, porque el tiempo es para preocuparme de mis hijas, estoy mucho más conectado con ellas, puedo ir a ver a mi mamá”, dijo.

“Si volviera para atrás, si tuviera a ese Cristián al frente, me lo llevo a la playa pensando en lo que necesitaba. Cuando veo a alguien que está pasando por una cosa así, yo me acerco y le hablo”, concluyó.