Entretención y Espectáculos

2021-06-01T18:13:41-04:00 01 junio, 2021, a las 18:13Publicado por: Herman Cordero

¿Un nuevo 'El Santo'? Las dudas que dejó misterioso espía que siguió a Martina en Verdades Ocultas

MEGA
MEGA

Un intrigante momento se mostró este martes en Verdades Ocultas y que tiene a Martina (Camila Hirane) como principal afectada.

Todo partió cuando Rocío (Solange Lackington) recibió en su departamento una misteriosa caja, que tenía orquídeas rojas y un collar con un triángulo, y que iban como un regalo para su hija.

La abogada de inmediato reaccionó molesta porque eso era lo mismo que hacía Leonardo (Carlos Díaz) cuando estaba vivo.

Sin embargo, después se vio que afuera del domicilio de ellas, una persona comenzó a fotografiar a la investigadora privada. Esto de inmediato encendió las alarmas entre los televidentes.

Al no poder ver quién era este espía, comenzaron las especulaciones sobre el misterioso personaje. Muchos pensaron que se trataba de Cristóbal (Matías Oviedo), que seguía los pasos de su maestro, Leonardo, pero otros se la jugaron por otro nombre.

MEGA

MEGA

Y es que no fueron pocos los pensaron que Eliana (ahora interpretada por Mabel Farías), tendría un espía para estar al tanto de todo lo que pasa fuera de la cárcel.

Esta teoría tomó fuerzas, luego que varios seguidores de Verdades Ocultas pensaran que por lo general ‘Cris’ siempre deja en evidencia sus planes su identidad, sin ocultar su rostro, algo que no pasó en esta oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5