Un intrigante momento se mostró este martes en Verdades Ocultas y que tiene a Martina (Camila Hirane) como principal afectada.

Todo partió cuando Rocío (Solange Lackington) recibió en su departamento una misteriosa caja, que tenía orquídeas rojas y un collar con un triángulo, y que iban como un regalo para su hija.

La abogada de inmediato reaccionó molesta porque eso era lo mismo que hacía Leonardo (Carlos Díaz) cuando estaba vivo.

Sin embargo, después se vio que afuera del domicilio de ellas, una persona comenzó a fotografiar a la investigadora privada. Esto de inmediato encendió las alarmas entre los televidentes.

Al no poder ver quién era este espía, comenzaron las especulaciones sobre el misterioso personaje. Muchos pensaron que se trataba de Cristóbal (Matías Oviedo), que seguía los pasos de su maestro, Leonardo, pero otros se la jugaron por otro nombre.

MEGA
MEGA

Y es que no fueron pocos los pensaron que Eliana (ahora interpretada por Mabel Farías), tendría un espía para estar al tanto de todo lo que pasa fuera de la cárcel.

Esta teoría tomó fuerzas, luego que varios seguidores de Verdades Ocultas pensaran que por lo general ‘Cris’ siempre deja en evidencia sus planes su identidad, sin ocultar su rostro, algo que no pasó en esta oportunidad.