La mañana de este martes se conoció el lamentable fallecimiento de la actriz Violeta Vidaurre, quien partió a sus 90 años, habiendo interpretado a más de 200 personajes a lo largo de su destacada carrera actoral.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su partida y dedicándole un último adiós, y entre ellos destacó la actual protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, Solange Lackington, quien da vida a Rocío Verdugo tras el salto temporal.

Con una postal del recuerdo donde aparecen ambas, la intérprete le dedicó emotivas palabras a la fallecida artista.

“Violeta amiga, compañera y tremenda mujer. Te imagino llegando al reino de los cielos infinitos preguntando: ‘¿Dónde esta ‘la persona física’ que me diga qué tengo que hacer ahora?’. Puedo escuchar tu carcajada feliz y puedo recibir la dulce mirada de tus ojazos verdes llenos de luz. Buen viaje, mi hermosa Viole”, escribió Lackington en su publicación de Instagram.

Homenaje

La actriz fue considerada pionera de la televisión, habiendo participado en teleseries como Amor a domicilio, Adrenalina, Pampa ilusión, El circo de las Montini, y otra numerosa cantidad de producciones.

Su debut fue el año 1956, y en su trayectoria de más de 60 años destacó tanto en el teatro, como en el cine y la televisión.

Por lo mismo, Mega quiso homenajearla, y justo después de que terminara la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera, antes de emitir un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, mostraron en pantalla un ‘in memoriam’ que no pasó inadvertido, despidiéndose de esta manera de Violeta Vidaurre Heiremans.

Homenaje Violeta Vidaurre
Captura | Mega