Entretención y Espectáculos

2021-06-01T19:39:38-04:00 01 junio, 2021, a las 19:39Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Sabes con quién te reemplazaría?": la confesión de Neme que tomó por sorpresa a Diana Bolocco

Capturas | Mega
Capturas | Mega

El contagio de COVID-19 de Arturo Vidal fue tema de conversación en los matinales, entre ellos, Mucho Gusto, donde José Antonio Neme y Diana Bolocco protagonizaron un cómico momento.

Todo comenzó cuando el panel conversaba sobre quién podía ser el jugador que ocupará el lugar de Vidal en los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

En este contexto, Diana indicó que estaba sufriendo con la situación “porque Vidal no tiene reemplazo”, a lo que José Antonio le dijo: “Es como tú, que no tienes reemplazo”.

“Aunque digan que yo me junto con la Tonka (Tomicic), en el fondo, Bolocco no tiene reemplazo”, agregó Neme.

La excepción

Este tierno gesto de José Antonio Neme con Diana duró muy poco, ya que segundos después el periodista se retractó y realizó una confesión.

“¿Sabes con quién te reemplazaría, pero solamente por un ratito?”, le preguntó a Bolocco, a lo que ella respondió que “sabía que esto tenía un ‘pero'”.

“¿Pero quieres que sea franco? ¿Con quién crees tú?”, volvió a consultarle Neme a Diana. Ante esto, la conductora nombró a su esposo, Cristián Sánchez, pero él no era el elegido de José Antonio. “No, con tu hermana… la Cecilia”, aseveró.

Diana señaló que “hay muchos que me cambiarían por mi hermana” y que aquello “ha sido el problema de mi vida”.

“(Me dicen) ‘¿Y tu hermana?’, ‘qué linda eres Diana, mándale saludos a tu hermana'”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5