El contagio de COVID-19 de Arturo Vidal fue tema de conversación en los matinales, entre ellos, Mucho Gusto, donde José Antonio Neme y Diana Bolocco protagonizaron un cómico momento.

Todo comenzó cuando el panel conversaba sobre quién podía ser el jugador que ocupará el lugar de Vidal en los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

En este contexto, Diana indicó que estaba sufriendo con la situación “porque Vidal no tiene reemplazo”, a lo que José Antonio le dijo: “Es como tú, que no tienes reemplazo”.

“Aunque digan que yo me junto con la Tonka (Tomicic), en el fondo, Bolocco no tiene reemplazo”, agregó Neme.

La excepción

Este tierno gesto de José Antonio Neme con Diana duró muy poco, ya que segundos después el periodista se retractó y realizó una confesión.

“¿Sabes con quién te reemplazaría, pero solamente por un ratito?”, le preguntó a Bolocco, a lo que ella respondió que “sabía que esto tenía un ‘pero'”.

“¿Pero quieres que sea franco? ¿Con quién crees tú?”, volvió a consultarle Neme a Diana. Ante esto, la conductora nombró a su esposo, Cristián Sánchez, pero él no era el elegido de José Antonio. “No, con tu hermana… la Cecilia”, aseveró.

Diana señaló que “hay muchos que me cambiarían por mi hermana” y que aquello “ha sido el problema de mi vida”.

“(Me dicen) ‘¿Y tu hermana?’, ‘qué linda eres Diana, mándale saludos a tu hermana'”, concluyó.