Entretención y Espectáculos

2021-06-01T19:48:03-04:00 01 junio, 2021, a las 19:48Publicado por: Matías Romero

Las razones de La Red para no transmitir la Cuenta Pública de Sebastián Piñera

Captura | Agencia UNO
Captura | Agencia UNO

Este martes se realizó la última cuenta pública del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, desde el Congreso Nacional.

En dicha instancia, el mandatario hizo importantes anuncios, entre ellos, acelerar la tramitación del proyecto de matrimonio igualitario en Chile.

Como cada año, la intervención del Presidente fue transmitida en cadena nacional, sin embargo, uno de los canales de señal abierta que no se sumó a la emisión fue La Red.

De acuerdo a BioBioChile, fuentes del canal declararon que “la decisión de emitir una cadena es voluntaria y la toma cada estación”.

“El canal estima que los contenidos emitidos en este evento, y en otros parecidos, son de gran interés, y mientras la autoridad estaba haciendo su cuenta el canal ya estaba desmenuzando lo señalado por el Ejecutivo”, agregaron.

Indicaron que el tema se abordó en extenso durante el programa Hola Chile y continuará siendo analizado en Mentiras Verdaderas, la noche de este martes.

Consignar que hace unas semanas la estación, el Ejército y Gobierno vivieron una polémica, luego de un sketch del programa Políticamente Incorrecto donde se entrevistaba a un general, quien contestaba a la pregunta “qué hace un militar de verdad”.

La institución criticó este diálogo por “su contenido ofensivo hacia los hombres y mujeres que la integran”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5