Entretención y Espectáculos

2021-06-01T16:52:49-04:00 01 junio, 2021, a las 16:52Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Katherine Martorell explicó el significado de sus tatuajes y su particular gusto por las cicatrices

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

En conversación con Carolina de Moras en Beauty Velvet de Revista Velvet, la Subsecretaria de Previsión del Delito, Katherine Martorell, habló de sus gustos, cuidados, y su amor por los tatuajes y las cicatrices.

La autoridad hizo un alto en su agenda para conversar con la modelo, a quien le contó por ejemplo, que no le gusta beber alcohol, y que desde que entró al Gobierno ya no hace deporte.

Otra de sus facetas, es su amor por los tatuajes. En este contexto, mostró 2 de los 3 diseños que tiene sobre la piel.

“Tengo uno en el antebrazo que dice en árabe ‘Siempre en el mismo lugar’, porque uno nunca debe olvidarse de quién es, de dónde viene, siempre un cable a tierra”, añadió Martorell.

De igual forma, tiene un tatuaje en el cuello, con su nombre en árabe. “Tengo otro más en el tobillo, es una flor de loto”, agregó.

Asimismo, reveló que también le gustan las cicatrices. “Son como los tatuajes que te regala la vida. Pero me gustan los tatuajes con sentido y no tatuarme por tatuarme”, explicó.

Frente a esta declaración, De Moras le consultó este inusual gusto. “Tengo una cicatriz (en la mano), da lo mismo, fue una tontera, pero el año pasado fue muy especial, fue duro. Entonces esta me gusta mucho, porque me recuerda ese año“, reflexionó.

“Quiero que me queden recuerdos del 2020, que fue un año de muchos desafíos, dolores. Uno no tiene que olvidarse de lo que vive, uno se va armando de todas sus vivencias, las cicatrices son recuerdos que te da la vida”, concluyó sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5