Molesta se evidenció Diana Bolocco en Mucho Gusto durante el despacho del periodista Danilo Villegas, desde Estación Central.

Todo se originó cuando en el estudio se conversaba sobre la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia, momento en que una transeúnte comentó sobre el difícil momento de salud que está viviendo, ya que lleva más de 13 años esperando una operación. “El primer quiste que tenía, pasaron muchos meses y tenía otro”, dijo.

Yo le pregunté al doctor y me dice que hay otras prioridades, hay gente que se debe operar ya, pero no es mi caso.”, afirmó la entrevistada.

Estas palabras generaron la indignación de la conductora, quien señaló que “esto no tiene nada que ver con la pandemia. O sea, ella lleva trece años esperando por una operación. Hemos visto casos de personas que esperan seis por una endoscopía”.

“A ver, ahora que estamos discutiendo la nueva constitución, para mí ahí tiene que estar la prioridad“, indicó.

Además, la animadora expresó que “¡trece años esperando! Probablemente lo que tenía hace tiempo ya se agravó mil veces. No lo puedo creer”.

“Lo encuentro increíble y ella más encima dice que trata de mantener el ánimo. Linda, amorosa, deliciosa, pero no podemos hacerle eso a la señora Patricia. No podemos”, concluyó.