El Discípulo del Chef se encuentra en plena incorporación de sus nuevos participantes, los que en esta segunda temporada serán famosos, que buscarán convertirse en el mejor cocinero.

Son 16 reconocidas figuras las que protagonizarán el espacio de CHV, que estará conducido nuevamente por Emilia Daiber.

La última de ellas fue la modelo Helénia Melán, quien se sumó a los ya confirmados con anterioridad Víctor “Zafrada” Díaz, Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, el bailarín Fabrizio Vasconcellos y el actor Álvaro Morales.

Y ahora trascendió el que sería el sexto concursante en el espacio culinario de CHV, uno que no sólo ya tendría experiencia en el mundo gastronómico, sino que también en televisión y que gozó de una alta popularidad.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, se trataría de Yuhui Lee, quien saltó a la fama en nuestro país, tras ser parte de la tercera temporada de MasterChef Chile, donde obtuvo el segundo lugar.

yuhui lee
Canal 13

Recordemos que el oriental cayó en la final del programa de Canal 13, contra Faryd García, quien también era muy querido por los seguidores del programa.

Cabe señalar que tras su paso por Masterchef, Yuhui se incorporó al programa Sabingo, de la señal de WarnerMedia, no obstante ahora habría decidido darse una segunda oportunidad en la cocina, aunque esta vez, enfrentándose a figuras públicas.

Consignar que el programa mantendría su formato, en el cual tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos (famosos), quienes deberán aprender a trabajar en conjunto para conseguir el triunfo.

Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada para El Discípulo del Chef, esta podría ser revelada durante los próximos días, al igual que el resto de los participantes.