La semana pasada, una de las panelistas del programa Milf, de TV+, dijo adiós a sus compañeras, y reveló que se retirará de manera temporal del espacio conducido por Claudia Conserva para participar de otro proyecto laboral que no pudo rechazar.

En esa misma instancia, Claudia Miranda pidió que no la reemplazaran, y aseguró que echará de menos a todas las compañeras que componen el programa, aunque solo serán unas semanas de ausencia.

Fue la tarde de este lunes que los miembros de Me Late revelaron el motivo por el que la bailarina pidió este permiso especial al canal para faltar por un tiempo: fue convocada para participar de la segunda temporada de MasterChef.

Claudia Miranda
Instagram | @mirandaclau5678

Adelanto en las grabaciones

En el programa conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida señalaron que Canal 13 ya tendría casi listo el casting completo para el espacio culinario, y que de hecho adelantaron el inicio de las grabaciones, por lo que el miércoles 2 de junio viajaría un primer grupo para iniciar las grabaciones.

Claudia Miranda aceptó sumarse a este programa luego de rechazar otra oferta de Mega, que también sería para un proyecto de talentos y música. Ella dijo ‘si no soy coach, no participo’. Por eso se bajó, y además entiendo que una condición que puso para ir a MasterChef es que continuará haciendo clases online de baile“, explicó Sergio Rojas.

De esta forma, en el programa de espectáculos y farándula hicieron un recuento de todos los participantes que hasta ahora se rumorea que podrían salir del país para asumir este desafío (aunque el canal oficial no ha confirmado ni descartado nada): Claudia Miranda y Camila Recabarren, los actores Julio Milostich, Begoña Basauri, Cristina Tocco, Yamila Reyna y Josefina Velasco; el periodista Rodrigo Herrera, la modelo y comunicadora Nataly Chilet, la cantante Flor de Rap, además del youtuber Pollo Castillo y el ex chico Yingo, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés.

MasterCgef Celebrity
Captura | TV+