Entretención y Espectáculos

2021-05-31T12:11:46-04:00 31 mayo, 2021, a las 12:11Publicado por: Matías Romero

Myriam Hernández protagonizó gracioso momento en 'Yo Soy': sufrió ataque de risa en plena evaluación

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Yo Soy, donde los talentosos imitadores protagonizaron duros duelos para conseguir su permanencia en el programa.

Uno de ellos fue el de Steve Perry con Luis Fonsi, quienes solo recibieron elogios por parte del jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

Fue precisamente esta última la que protagonizó un gracioso momento, tras sufrir un ataque de risa en plena evaluación.

“Qué duelazo nos presentaron. Una se siente orgullosa de ustedes, porque hemos visto todo su crecimiento, como una profesora con sus alumnos”, partió diciendo.

“Los vemos convertidos en dos increíbles intérpretes, una imitación logradísima de tremendos artistas de dos estilos muy distintos. Con los dos dije ‘ay, Dios mío'”, agregó.

Tras ello intervino Cristián, quien imitó en reiteradas ocasiones la clásica frase de la cantante, que no pudo aguantar la risa.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Como que prepara la garganta primero y luego lanza. ¿Qué nota es, maestro? Bueno, la que sea. La verdad es que nos asustamos cuando dice eso”, comentó Riquelme.

Viendo que Myriam seguía riendo, el actor dijo: “Ya, voy a parar mejor”, mientras que Vodanovic, más serio, sostuvo que “es un susto permanente estar en este jurado”.

Consignar que Steve Perry perdió su duelo, por lo que quedó en zona de riesgo. Sin embargo, el eliminado fue el Dúo Dinámico, el que llegó a la instancia decisiva junto a Karol G.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5