La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Yo Soy, donde los talentosos imitadores protagonizaron duros duelos para conseguir su permanencia en el programa.

Uno de ellos fue el de Steve Perry con Luis Fonsi, quienes solo recibieron elogios por parte del jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

Fue precisamente esta última la que protagonizó un gracioso momento, tras sufrir un ataque de risa en plena evaluación.

“Qué duelazo nos presentaron. Una se siente orgullosa de ustedes, porque hemos visto todo su crecimiento, como una profesora con sus alumnos”, partió diciendo.

“Los vemos convertidos en dos increíbles intérpretes, una imitación logradísima de tremendos artistas de dos estilos muy distintos. Con los dos dije ‘ay, Dios mío'”, agregó.

Tras ello intervino Cristián, quien imitó en reiteradas ocasiones la clásica frase de la cantante, que no pudo aguantar la risa.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Como que prepara la garganta primero y luego lanza. ¿Qué nota es, maestro? Bueno, la que sea. La verdad es que nos asustamos cuando dice eso”, comentó Riquelme.

Viendo que Myriam seguía riendo, el actor dijo: “Ya, voy a parar mejor”, mientras que Vodanovic, más serio, sostuvo que “es un susto permanente estar en este jurado”.

Consignar que Steve Perry perdió su duelo, por lo que quedó en zona de riesgo. Sin embargo, el eliminado fue el Dúo Dinámico, el que llegó a la instancia decisiva junto a Karol G.