Desde que el médico Rodolfo Neira compartió un registro en sus redes sociales donde intentaba probar que las vacunas contra el COVID-19 producían magnetismo, las críticas y los troleos a su experimento se repiten en distintos escenarios.

Prueba de ello han sido los numerosos llamados de distintos miembros de la comunidad científica a ignorar este tipo de videos y a inocularse sin temor a los componentes de la vacuna, para que así podamos ver la tan ansiada “luz al final del túnel” de esta pandemia que ya ha cobrado la vida de más 3,5 millones de personas alrededor del mundo.

Y esta vez fue el turno del conductor de noticias y periodista José Luis Repenning, quien tras el balance del Minsal, pidió al director del noticiero que por favor lo enfocara.

En ese instante, se puso un celular en el brazo izquierdo y luego lo soltó, provocando que el equipo cayera al suelo. “No, no hay caso, no se queda pegado“, dijo el conductor mientras sonreía.

José Luis Repenning
Captura | Mega
José Luis Repenning
Captura | Mega

Vacúnese, vamos a apoyar ahí al Ministro, vaya a vacunarse, es súper importante“, agregó Repenning.

Cabe señalar que en el reporte de este lunes se registraron 6.882 casos nuevos de COVID-19 y 132 muertes por el virus o causas asociadas a éste.