Entretención y Espectáculos

2021-05-31T15:15:40-04:00 31 mayo, 2021, a las 15:15Publicado por: Javier Arriagada

Francisca García-Huidobro y su férrea defensa a Pamela Jiles: "Siempre tenía argumentos"

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, ha protagonizado un serie de polémicas durante el último tiempo, generando reacciones en los diferentes sectores políticos.

En este contexto, la animadora Francisca García-Huidobro defendió a la parlamentaria, con quien recordemos, trabajó en el extinto programa de Chilevisión, Primer Plano.

“La farándula la puso de nuevo en la televisión, porque hubo un momento en que nadie quería trabajar con ella”, reflexionó sobre Jiles, en conversación con la revista Sábado de El Mercurio.

De igual forma, destacó que la parlamentaria ya tenía una carrera política desde mucho antes de su rol como panelista. “Hay personas que consideran que hizo buen periodismo político y otros son enemigos acérrimos como Santiago Pavlovic”, planteó Francisca.

Considerando lo anterior, la animadora señaló que “a uno le puede gustar o no” la actitud de Jiles, “pero decir que ella viene de la farándula es desconocer años de su trayectoria en otras cosas”.

Asimismo, la actriz indicó que hubo una ampliación de temas en la farándula, desde la llegada de Jiles. “Siempre tenía argumentos, es una mujer culta y estudiosa“, añadió.

“La farándula se tuvo que haber metido con la política hace mucho tiempo. Eso lo peleamos en su momento, pero no se podía tocar”, concluyó García-Huidobro sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5