Desde hace algunas semanas que Chilevisión, está confirmando a sus participantes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef: famosos a la cocina.

El programa culinario, reunirá a figuras del mundo del espectáculo, deportivo, político, entre otras, que se disputarán para convertirse en el mejor cocinero en este nuevo formato que se estrenará en los próximos meses.

De hecho, los primeros confirmados fueron nada más que Víctor Díaz, quien, a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”, además de Jacqueline Pardo, la madre del futbolista del Inter de Milán, Arturo Vidal.

Asimismo, la semana recién pasada se sumó a los participantes el bailarín brasileño, Fabricio Vasconcellos y el actor Álvaro Morales, al igual que la modelo Helénia Melán.

Y este lunes, la señal confirmó los rumores en relación a la llegada de la exesposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos, Giuliana Sotela, junto a su hija Constanza Ríos, al programa.

En conversación con El Mercurio, Carlos Valencia, productor ejecutivo del proyecto televisivo, explicó que la nueva temporada será totalmente distinta a la primera versión que pudimos ver en pantalla durante 2019.

“Ahora va a ser con famosos, tenemos un casting diverso, que siempre soñamos y que incluye a gente que ha estado pocas veces en estos programas de televisión”, señaló.

¿Y los cocineros?

Por otra parte, el profesional aseguró que hasta ahora habría solo un chef confirmado para El Discípulo del Chef, correspondiente al español Sergi Arola, quien recordemos, estuvo acompañado por Ennio Carota y Yann Yvin en la temporada pasada.

Eso sí, la participación del chef francés está totalmente descartada, pues ya fue anunciado como el nuevo jurado de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde compartirá roles con Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.