Diana Bolocco junto al productor Juan Pablo González estaban planeando un estelar, que además formaba parte del contrato de la animadora cuando migró desde Canal 13 a Mega. Sin embargo, el canal decidió no ponerla a ella, y en su reemplazo animará ese proyecto Karla Constant.

El programa Me Late señaló que la decisión apunta a potenciar la figura de Bolocco en el Mucho Gusto, reforzando su vínculo en pantalla con José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, que efectivamente ha mejorado con el paso de los días, lo que se ve reflejado en el rating.

Por otro lado, si al próximo estelar le va bien, se podría renovar el contrato de Karla Constant, que llegaba a su fin en agosto. Además, recordemos que ella misma confirmó hace un tiempo que tomaría distancia total del espacio matutino para dedicarse a otros desafíos laborales en Mega.

Diana Bolocco pierde estelar
Captura | TV+

Confirmación

Para confirmar esta información, el panelista Luis Sandoval se comunicó con Diana Bolocco, y le preguntó directamente si ella estaba fuera del estelar debido a la elección de Karla Constant.

“Te soy honesta: no tengo idea, pero sería maravilloso que ella lo hiciera. Yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero el matinal me lo impide. Las grabaciones son todo el día durante tres meses”, reveló la esposa de Cristián Sánchez, añadiendo que le tiene mucho cariño a su compañera de canal, y que se alegraría si efectivamente el proyecto nocturno pasa a sus manos.

De esta manera, quedó comprobada la existencia de este futuro estelar, que estaría relacionado con las imitaciones, y que finalmente no será para Bolocco, quien solo alcanzó a grabar una temporada de ¿Quién quiere ser millonario? antes de que irrumpiera la pandemia.