Pamela Díaz llegó hasta la casa de Helhue Sukni para entrevistarla, en el marco de su programa #Sineditar que se emite en YouTube y donde la “Fiera” conversa con distintas figuras del espectáculo.

En la oportunidad, la abogada confesó que siempre ha sido infiel y que, además, se deja pillar para que la dejen.

Contó que se ha casado dos veces, luego ha tenido otras parejas y que a todos los ha engañado, menos a su compañero actual con el que lleva cerca de 3 años.

“No sé si estoy enamorada. Lo estuve, pero me decepcioné y ahora estoy de nuevo intentando volver. Yo creo que lo quiero”, comentó sobre su relación actual.

Respecto a sus parejas anteriores reveló que “siempre he sido infiel. Fui infiel con el papá de las cabras (sus hijas), con el segundo, con el tercero, con el cuarto… es que me aburro y me enamoro de otro”.

La “Fiera”, que no podía creer lo que escuchaba, le preguntó si alguna vez la habían descubierto. “Sí, siempre me han pillado. Hay que poner el pecho a las balas no más”, aseguró.

Es más, la abogada detalló que “lo hago adrede, para que se peguen la ‘cachá’ y me dejen”, indicó.

Tras ello, Pamela le preguntó por qué hacía sufrir tanto a los hombres. “No sufren, de dónde sacaste eso”, le dijo Helhue entre risas.

Revisa el momento a continuación: