El nuevo programa prime de los sábados “Nuestro Teatro”, que emite un ciclo de destacadas obras de comedia chilenas en TVN presentará la aclamada obra “Hijos de su Madre”.

La comedia, escrita por Rodrigo Bastidas y dirigida por Rodrigo Sepúlveda, cuenta con un destacado elenco compuesto por: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y su propio dramaturgo, Rodrigo Bastidas, quienes integran la prestigiosa compañía “Teatro Aparte”.

Hijos de su Madre | TVN

“Me parece genial poder llevar la obra a televisión abierta, es una posibilidad de poder acercarnos a nuestro público que lo tenemos tan alejado. Ya llevamos un año sin poder estar junto a nuestro público y a nosotros como actores más allá de la situación laboral, que sin duda es importante, también nos interesa mostrar nuestro trabajo y poder hacerlo a todo Chile y a personas que viven en el extranjero, nos resulta muy importante”, cuenta el actor y escritor de “Hijos de su Madre”, Rodrigo Bastidas.

La actriz Elena “Nena” Muñoz, parte del elenco, también celebra su emisión en televisión abierta y comenta: “Estrenarla en televisión es un lujo. Es un formato muy importante en estos tiempos y la calidad es extraordinaria. Este proyecto surge desde TVN, lo que demuestra que el canal confía en que el teatro chileno puede tener la cobertura que tienen las salas. Es un gran punto de partida”.

Esta particular obra cuenta la historia de cuatro estrafalarios hermanos quienes se reúnen luego de la muerte de su madre. Al volver a encontrarse surgirá la locura de cada uno de estos hermanos y todos los conflictos que tienen pendientes.

Cada uno con abismales diferencias y particulares personalidades, sacarán diversos secretos familiares a la luz, generando divertidas situaciones, en un grupo de hermanos que está más cercano al odio que al amor y que en vez de sufrir por la pérdida de su madre, sólo piensan y defienden sus propios intereses.

“Mi personaje es adorable. La más loca y fantasiosa de los cuatro hermanos, pero la más noble. Habla poco y dice incoherencias, pero lo hace con ternura. Genera una gran empatía en el público”, cuenta Muñoz sobre su rol en la obra de teatro.

“Nuestro Teatro”, sábado después de “24 Horas Central”, por TVN.