La noche de este jueves, Pancho Saavedra conversó con Martín Cárcamo sobre su vida personal y su carrera profesional, en un nuevo capítulo de De tú a tú.

Y hay un elemento que combina a ambos mundos del animador y rostro de Canal 13: el ‘Catador’.

David Liempi, el nombre del reconocido camarógrafo de Lugares que Hablan, no sólo es un compañero de trabajo para Saavedra, sino que con el tiempo -y aventuras a lo largo del programa- se transformó en su amigo.

Por lo mismo es que el también conductor de Contra Viento y Marea se emocionó cuando Martín le presentó un video con un saludo de él. “Un gran profesional, un buen comunicador y una mejor persona”, definió el ‘Catador’ a Pancho.

Pero no fue lo único, ya que también rememoró la ocasión en la que Saavedra puso su cargo a disposición para evitar que lo sacaran de Lugares que Hablan: “Cómo olvidar cuando estuvo peligrando mi continuidad y tú pusiste tu cargo a disposición. ¿Quién te hace esa? Dedito para arriba compadre”, cerró el registro.

catador
Canal 13

Pancho Saavedra no escondió su emoción ante las palabras de su compañero: “Me dio pena. Uno no espera reconocimientos, pero qué heavy que se acuerde de eso”, relató, indicando que en la previa a un viaje a Juan Fernández desistió de ir, a pesar del pedido de su jefa para que abordara el vuelo.

“Esta hueá no la hago sin el ‘Catador’ (sic)”, recordó Pancho su respuesta en aquel momento. “Qué heavy que se acuerde de eso. Y sí, me mandé mi show en los pasillos del canal”, admitió el reciente animador del Festival de Las Condes.

“El ‘Catador’ es un gran amigo, una gran persona”, finalizó.

pancho saavedra
Canal 13

Cabe señalar que De tú a tú, con Pancho Saavedra, ganó promediando 11 puntos de rating. En el mismo horario (22:47 a las 00:41) Mega tuvo 9,9; CHV 9,2 y TVN 8,6.