Julio César Rodríguez nuevamente protagonizó un cómico momento en Contigo en la mañana, y esta vez involucró a toda la competencia del matinal de Chilevisión.

Todo partió cuando el conductor recordó que este viernes se cierran las votaciones para Copihue de Oro, premio que destaca a las figuras y programas más populares de los medios nacionales.

En ese momento la pantalla mostró el sitio web de la votación y en este aparecieron las imágenes promocionales de los matinales nominados junto a Contigo en la mañana, entre ellos, Bienvenidos de Canal 13.

“Nosotros salimos tres segundos y los otros seis (…) Amaro sale más rato ¿Será porque es rubio? Este país es así”, criticó el conductor, en tono de broma.

Tras esto, Julio César envió un mensaje a sus compañeros de la competencia. “Saludos a los amigos de Canal 13 que también están nominados, a la gente de Mucho Gusto, de Buenos Días a Todos y de Hola Chile. Hay, de verdad, mucho trabajo detrás”, comentó Rodríguez.

¿Se va de Chilevisión?

En medio de su mensaje, Rodríguez también lanzó una broma que pone en duda su continuidad en Chilevisión.

“Siempre bromeamos y jugamos (con la competencia), pero hay mucha pega de todos y, por supuesto, de nuestro canal. Aquí estamos disponibles cualquier cosa, se nos vencen luego los contratos de casi todos… de la gran mayoría de este equipo”, comentó.

Por último, tras estas declaraciones Julio César volvió a dar el pase a los políticos que integraban el panel y les pidió que votaran por Contigo en la mañana. “Como va a ser obligatorio votar en diciembre…”, concluyó irónicamente el conductor.