La tarde del jueves, en el panel de Me Late aseguraron que el animador Julián Elfenbein había ingresado a pabellón para ser operado de la clavícula, ya que se había complicado una intervención anterior que le hicieron a finales del 2020, cuando se fracturó jugando fútbol con unos amigos.

Fue en el programa web Cómplices donde el rostro de Chilevisión reveló detalles de esta situación, la que ocurrió a mediados de diciembre del año pasado.

“Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”, explicó.

Por lo mismo, tuvo que ser operado de urgencia, y le colocaron pernos para mejorar la situación. Sin embargo, recientemente volvió a presentar problemas, y según señalaron algunas fuentes, habría sido por llevar las mochilas de sus hijos.

De esta forma, decidió agendar una nueva operación.

Estado actual y regreso a la TV

Desde Chilevisión confirmaron a Página 7 que la cirugía a la que se sometió Julián Elfenbein tiene directa relación con su clavícula, y que se trató de un reajuste de los pernos que ya tenía.

“Es una operación súper simple y de hecho ya está de regreso en su casa”, señaló una fuente del canal.

En esa misma línea, aseguraron a nuestro sitio que el lunes 31 de mayo el animador retomará las grabaciones en la estación televisiva, por lo que no habrá retrasos en Pasapalabra y Podemos Hablar, los proyectos que están a su cargo.