El programa de comedia de La Red, Políticamente Incorrecto, emitió un nuevo episodio este viernes, el cual estuvo marcado por la imitación de Tonka Tomicic por parte de Belén Mora.

En el espacio televisivo ficticio, Mentir de Verdad, se mostró cómo Francisco ‘Toto’ Acuña, tiene de entrevistada a una “animadora de televisión de verdad”, donde la comediante interpretó a la animadora del matinal Bienvenidos.

La imitación, estuvo centrada en claras críticas al desempeño de la profesional. “El asistente de producción me hace un resumen de las noticias y me preparo, si va a ir alguien muy pobre me visto mas simplona para verme más cercana”, relató el personaje de Mora.

“No me importa la gente, me interesa que me llamen grandes marcas para ganar plata”, comentó ante la interrogante si estaba conectada con el público, agregando que en caso de que un compañero fuese despedido: “Yo me defiendo sola, si sacan a un compañero del matinal, son más minutos en el matinal para mí”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Uno de los momentos más comentados por la audiencia, fue la imitación al polémico episodio de Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, a quien en 2019 le pidió retirarse del estudio una vez que aseguró que no importaban los Derechos Humanos.

“Que se retire del estudio, no podemos aceptar ese tipo de declaraciones, le pido por favor que se retire del estudio”, le señaló a Acuña, mientras este intentaba explicarle que el programa era de él, ante la negativa del rol de Mora.

El hecho provocó reacciones divididas en redes sociales, pues mientras unos celebraron la imitación de la comediante, otros tildaron de que fue demasiado dura con la animadora de Canal 13.

Revisa los comentarios a continuación: