Entretención y Espectáculos

2021-05-27T17:58:37-04:00 27 mayo, 2021, a las 17:58Publicado por: Herman Cordero

"He estado ahí como tanteando": Carola de Moras explicó por qué aún no se vacuna

ARCHIVO
ARCHIVO

En medio de su programa online Beauty Velvet, Carola de Moras le confesó a Julia Vial que aún no se vacuna contra el coronavirus.

Según explicó la animadora ha preferido esperar para ver cómo funciona y los primeros resultados, y así ver qué tan efectiva era.

“Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. He estado ahí como tanteando”, partió detallando Carola.

Luego de esto, la exconductora del Festival de Viña del Mar dijo que poco a poco se está sintiendo un poco más obligada por todo el contexto actual. En su caso, quería ver cómo se desarrollaba el proceso de vacunación en la población.

Julia Vial en tanto, reaccionó a estas palabras: “Hay que actuar más como comunidad. Entender que si yo me cuido, te cuido a ti, a todos los que nos están viendo, a los cercanos y a mi familia”.

En este sentido, la animadora de Hola Chile lo ejemplificó diciendo que si uno tiene algún caso cercano de COVID-19, entiende que estando vacunado puedes tal vez no evitar el contagio, pero sí llegar a ser intubado en una clínica.

De Moras respondió diciendo: “Soy un poquito más aprensiva con mi salud porque tengo un pulmón y trato de cuidarme mucho más. Por lo mismo me daba nervios, también me podía dar, más leve por supuesto, pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y va resolviéndolas también con mucha información”.

Carola de Moras sentenció diciendo que el coronavirus termina siendo una ‘ruleta rusa’, ya que hay personas que estando aún vacunadas, también se han contagiado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5