A finales de diciembre pasado, el rostro de Chilevisión comentó en el programa Cómplices (con Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez) que había sufrido un accidente jugando fútbol, y aquello derivó en que tuvieran que operarlo de urgencia.

Según detalló Julián Elfenbein en esa oportunidad, todo ocurrió en medio de un partido de fútbol en el que participó con su grupo de amigos.

“Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”, explicó.

Por lo mismo, se fracturó la clavícula, quedando con cabestrillo y varios dolores posteriores. Pero ya pasados varios meses, y nuevamente haciendo deporte, el conductor de Pasapalabra y Podemos Hablar habría vuelto a tener complicaciones. 

De nuevo a pabellón

La tarde de este jueves, en el programa Me Late, Sergio Rojas reveló que Elfenbein habría ingresado nuevamente a pabellón para ser intervenido, pues se habría salido el perno que tiene en la clavícula.

“Gente que estuvo participando en Pasapalabra habría mencionado que se le notaba”, dijo el panelista del espacio de TV+.

Julián Elfenbein me Late
Captura | TV+

El animador Daniel Fuenzalida, eso sí, aclaró que esta vez no se trataba de una urgencia, y que la operación era algo planificado previamente. “Entiendo que él ayer incluso trabajó”, dijo el ‘Huevo’, recordando que Julián tiene una alta carga laboral con dos programas a su cargo en Chilevisión.

Además, si bien habían detenido por un tiempo las grabaciones debido a la cuarentena decretada en la región Metropolitana, retomaron rápidamente con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Por último, Rojas señaló que la intervención se realizó a eso de las cuatro de la tarde de este jueves, y que el animador será dado de alta transcurridas 24 horas de observación, pues si bien era algo delicado, no era tan invasivo.