La tarde de este jueves se emitió un nuevo episodio de Milf, espacio en el que participaron Berta Lasala, Francisca Merino, además de las hermanas Francesca y Claudia Conserva.

En ese contexto, conversaron sobre un video que subió a Tik Tok Denise Rosenthal, en el cual hacía un gesto obsceno a un productor que cuando era adolescente le aseguró que no se convertiría en cantante por que no tenía el talento suficiente.

Lo anterior, hizo que en el panel recordaran situaciones en que hayan sido menospreciadas por su trabajo, espacio que llevó a que Lasala desclasificara que ella nunca había enfrentado una situación así, pero que sí una vez hizo pasar un incómodo momento a un reconocido imitador.

De acuerdo a lo relatado por la actriz, el hecho ocurrió mientras era jurado de Cuánto vale el show. “Actuó Kramer imitó a Julito Martínez, yo lo vi, hizo una imitación normal y le dije: ‘¿Sabes qué? Ándate pa’ la casa, estudia teatro'”, comentó ante el asombro del resto de las panelistas.

“Yo creo que en el fondo sabía que él iba a ser la competencia directa de mi marido”, agregó, para luego comentar que en ese entonces además le señaló al comediante: “‘Yo te mandaría a estudiar, tienes harto talento pero yo que tú estudiaría teatro'”.

Qué me dices? "Ándate pa' la casa": Berta Lasala contó que rechazó a Kramer en 'Cuánto vale el show'
Captura | TV+

Reencuentro con Kramer

Eso sí, el hecho dice que pasó desapercibido hasta que una vez se reencontró con Stefan en un evento. “Me ve y me dice: ‘Tú en Cuánto vale el show me mandaste a estudiar teatro’, y yo le digo: ‘¿Cómo confías en un jurado de televisión? Perdóname. Cualquiera se puede equivocar'”, recordó.

Posteriormente, Berta vio uno de los videos de aquella época, rememorando que Kramer participó durante toda una semana en el programa, por lo que no tuvo buenos comentarios algunos días para el imitador.