Tal como se ha visto en las últimas emisiones de la teleserie Demente, Mateo lleva cerca de un mes desaparecido, y está siendo cuidado en un lugar secreto por Melissa, otra joven que en su momento fue intensamente buscada por la policía, y cuya madre no abandona la esperanza de volver a verla.

El pequeño se enfermó y comenzó a presentar crisis por fiebre muy alta, lo que tiene preocupada a la joven, quien lo trata por un nombre diferente: Nachito.

Este detalle llamó la atención de los televidentes, quienes incluso especularon que el niño no sea hijo biológico de Teresa (Paz Bascuñán). Otros postularon que fue secuestrado para cubrir la pérdida de otro menor que se llamaba Ignacio, y que habría sido hijo de Melissa, pues Mateo le dice ‘mamá’.

Gran sospechoso

Sin embargo, Mega liberó esta semana un nuevo adelanto extendido, el que muestra que muy pronto los dos secuestrados recibirán la visita de la persona que se hace cargo de administrarles los bienes básicos para que sobrevivan en la habitación subterránea donde siempre los vemos.

“¿Por qué te demoraste tanto?”, le dice Melissa al misterioso hombre cuando se abre la puerta que permanecía bloqueada.

“Nachito, llegó el papá, mira”, le dice posteriormente al niño que estaba en la cama semidormido.

Melissa Demente
Captura | Mega

En ese momento, Mateo se voltea y al ver a este sujeto efectivamente le dice ‘papá’, dando a entender que lo reconoce como tal.

Por lo mismo, la principal sospecha de los televidentes en este momento apunta a Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), el padre del niño, quien ya está en la mira de la policía tras descubrirse que él sustrajo del laboratorio el mismo medicamento que se utilizó para matar a Salfate, el hombre que inicialmente tuvo la custodia del pequeño cuando fue secuestrado.

En una conversación con el subcomisario Leiva, el doctor mintió diciendo que la oxicodona era para ayudar a su mujer a dormir. Cuando ella señaló que eso era falso, Joaquín cambió la versión y reconoció que era para uso personal, pues hace un tiempo se había vuelto adicto a este potente fármaco, pero no quería que su familia lo supiera.

¿Será que está él detrás del secuestro de su propio hijo?