Este martes en un nuevo capítulo de Demente, el subcomisario Leiva llegó hasta la casa de los Acevedo Betancourt para conversar con Joaquín.

Lo anterior, luego que el doctor sacara el medicamento oxicodona de su propia clínica sin previo aviso, mismo fármaco que fue encontrado en Salfate tras su muerte.

Frente a esta situación, Joaquín le confesó al policía que es adicto a la codeína y por eso sacó los opioides. Además, le pidió por favor que no le contara nada a Teresa.

Además, al final del episodio, Emiliano le abrió sin permiso el portátil a Bianca y descubrió que la periodista estaba navegando en páginas de escorts. Aquello motivado por la supuesta relación paralela que tendría Álvaro con una de ellas.

“Te llenas la boca con la familia y familia, ¿por qué estás viendo páginas de putas?”, le preguntó Emiliano, lo que dejó sin respuesta a Bianca,

Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención ocurrió en el adelanto del capítulo de este miércoles. Javiera y Flavia tendrán un intenso y romántico encuentro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Si bien es cierto ambas ya han protagonizando momentos íntimos, este será especial ya que por primera vez están solas en la casa de Flavia y nadie podrá interrumpirlas.

Por lo mismo, los fanáticos no escondieron su emoción al ver que en el próximo capítulo serán testigos de este esperado encuentro.

Revisa algunas reacciones: