Entretención y Espectáculos

2021-05-26T16:49:14-04:00 26 mayo, 2021, a las 16:49Publicado por: Javiera Iribarren

“Que no sepa menear la…”: la íntima confesión de Betsy Camino que tomó por sorpresa a Ángeles Araya

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Un cómico momento protagonizó la bailarina cubana Betsy Camino en Aquí Somos Todos, programa al cual fue invitada el martes.

Todo ocurrió cuando el panel hablaba sobre situaciones que “matan las pasiones”. En este contexto, un comentario de la exparticipante de Masterchef Celebrity descolocó a la conductora del espacio, Ángeles Araya.

“¿Qué te mata las pasiones a ti, Betsy?”, le preguntó Ángeles, a lo que la cubana respondió: “Que no sepa menear la chapa”.

Ante esta respuesta los presentes soltaron una risa. “Espérate que me va a dar el soponcio”, expresó Araya, para luego consultarle a qué se refería y Betsy respondió que aludía a una persona que no sepa mover las caderas.

“¿Pero bailando o en la intimidad?”, le preguntó Ángeles, a lo que Camino indicó que tanto antes, pues previo a tener relaciones sexuales debía conocer al hombre y salir a bailar con él.

“Antes de tener intimidad uno va de cena o a una disco, un bailecito. Algo. Si veo que no le pasa nada en la cadera, ni un brillo… es como bah. Eso me mata. Y que coma poco”, comentó.

Sobre este punto, Betsy señaló que le gusta que su pareja coma bastante porque a ella le gusta comer mucho. “Me voy a sentir mal al lado de alguien que coma cositas muy fitness. Tiene que comer bastante y que mueva la chapa”, concluyó.

Por último, Ángeles Araya confesó que le encantó el concepto “mover la chapa” y que desde ahora en adelante lo usará siempre. “Lo quiero para mi vida”, bromeó la conductora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5