Este martes en un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo recibió al cantante y empresario Miguel Esbir Barco, más conocido como Miguelo, quien relató distintas experiencias de vida.

Una de ellas fue el complejo accidente que sufrió su hijo Sebastián a los tres años. “Ahí empezó lo más duro que ojalá a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí“, partió diciendo.

De su matrimonio -hoy separado- con Ana María Cummins, nació Miguel y luego Sebastián. “Fue todo lindo, tengo muy buenos recuerdos de ella, en todo sentido”, agregó.

“Nació Miguel, después nació Sebastián. Un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros”, aseguró.

El pequeño de tres años cayó a la piscina y estuvo mucho tiempo en el agua, sin que nadie se diera cuenta. “Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo”, recordó.

Llevaron al niño a Cuernavaca (México) por mucho tiempo, en donde lo operaron de los tendones. “Fue otra etapa cuando llegó a la casa. Un regimiento de gente que lo ayudaba. Fue fuerte (…) Me rebelé. ¿De qué Dios me estás hablando? Pero al que le pasó el accidente fue a él, no a ti, entonces no tengo derecho a juzgarme tanto. Y vamos saludándolo y besándolo, aprovéchalo me decía a mí mismo”.

Actualmente Sebastián tiene 30 años. “Es un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también, entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz”.

En ese momento, Martín recordó cuando vio a Miguelo con su hijo Sebastián en la Maratón en Viña del Mar del 2018, lo que lo conmovió profundamente. “Tiene 30 años, es todo un hombre. El más valiente de todos”, cerró el cantante y empresario sobre su hijo.