El domingo pasado, Yo Soy emitió una nueva gala, donde se conoció al más reciente eliminado del espacio de imitadores de Chilevisión: Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes.

“Yo siempre he sido ganador, gracias a Dios. Soy músico, sé lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo (…) Llevo 40 años y gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo. Estoy esperando que se termine esta pandemia, porque Zalo Reyes hoy es Carlos Caro“, sostuvo antes de abandonar el espacio.

Y a pesar de que se fue tranquilo, felicitando a sus compañeros y agradeciendo al jurado, solo bastó que pasaran unas horas para que el intérprete disparara contra los jueces del programa, Cirstián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Fue mediante un contacto con el programa Me Late -y que él transmitió en vivo en su cuenta personal de Facebook- que Caro criticó la labor del trío de jueces, con duras palabras.

“Me fui con varios sabores distintos, porque hay varios que no saben de música”, comentó de entrada, comentando una discusión que tuvo con Riquelme en donde esté último lo trato de “atrevido”, cuando Caro le hizo ver que cometía una equivocación con su análisis.

“Yo no quería dar entrevistas, porque me lo tenían prohibido, pero hoy que ya estoy fuera del programa, lo puedo comentar con ustedes y las cosas que han pasado y que ustedes no saben. Ellos se ofuscan porque uno les dice la verdad”, manifestó el doble del ‘Gorrión de Conchalí’,

“Myriam me mira feo”

Después, apuntó sus dardos contra Myriam Hernández: “Si ustedes miran, Myriam me mira feo cuando yo canto, siempre despectiva, entonces yo digo que pena que ellos se van por otro lado cuando uno habla de lo musical. Yo soy músico, ellos no pueden enseñarme”, afirmó.

Caro también indicó que al jurado “no se le puede decir nada, porque son intocables”, revelando un tenso diálogo que tuvo con Vodanovic, fuera de cámara.

Antonio me dijo afuera (del estudio) ‘tu la cagai, te vai’, queriendo decir que si yo le respondía algo musical de forma correcta, me iba, no como un caballero. Yo tenía otra imagen de este señor”, indicó.

Por último, Caro afirmó que algunos participantes tienen mayores privilegios en el programa, como los que provienen del extranjero, algo que otros exparticipantes de Yo Soy, también manifestaron en su minuto.

Revisa la transmisión: