El relator deportivo Claudio Palma, estuvo varias semanas alejado de las pantallas, esta ausencia se produjo debido a problemas médicos tras la sorpresiva caída del párpado izquierdo que le generó un gran susto.

La noticia la dio a conocer al portal El Filtrador, en donde afirmó que “me vino un problema neurológico” producto del agotamiento y la edad.

“El médico me dijo ‘esto solo es estrés, se va a levantar a los tres días‘, me dio pastillas para dormir, ansiolíticos, pero la cosa no mejoró”, reveló el rostro de TNT Sports.

En el citado medio, Palma detalló que se sometió a una operación ambulatoria donde sujetaron el nervio que afirma el párpado. “No es común, pero no es doloroso y es fácil de solucionar. El tema fueron las primeras dos semanas, que pedí no salir en pantalla. Era terrible“, manifestó.

“No estoy del todo bien, pero créeme que estuve una semana tomando unas pastillas para dormir que despertaba a las 2 de la tarde porque supuestamente era todo producto del estrés y que tenía que relajarme, y al final me miraba al espejo cada un minuto y era una desesperación de no saber lo que era”, confesó.

El relator aprovechó de reflexionar sobre los efectos que ha causado la pandemia en la salud mental. “Todos andamos con un grado de angustia en esta situación. Yo era un tipo que consumía mucha tele, y ahora no estoy viendo nada, pero nada, porque en verdad el daño es muy grande que está haciendo la televisión. La psicosis que han creado es tremenda, te muestran todo lo malo”, analizó.

Y esto también tiene que ver con que uno no tiene salidas de escape, a mí me gusta hacer deporte y no lo puedo hacer. El llegar un día domingo a relatar, pese a que el canal ha funcionado muy bien, no es lo mismo que ir al estadio”, concluyó.

Cabe señalar que Claudio Palma confirmó que este miércoles 26 de mayo retomó sus labores en Radio Futuro, en tanto el fin de semana regresará a la pantalla de TNT Sport. Además, agregó que estará presente en los próximos partidos clasificatorios de la selección chilena el 3 y 8 de junio por Chilevisión.