El pasado 5 de mayo, Gala Caldirola sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram al revelar que ella y su esposo, el futbolista nacional Mauricio Isla, habían decidido separarse en buenos términos. 

Recordemos que en marzo, en el programa De tú a tú, de Canal 13, la pareja conversó con Martín Cárcamo, instancia en la que ambos reconocieron que eran muy diferentes, pero que hasta ese momento habían decidido luchar por su amor y por la familia que formaron con la llegada de su hija Luz Elif.

Por lo mismo, el quiebre fue algo inesperado, generando gran revuelo y especulaciones respecto a los motivos de este. Pero la española quiso ser clara al señalar posteriormente que entre ella y el ‘Huaso’ había mucho cariño y buena comunicación, así que estaba todo bien.

Ahora, la exchica reality vuelve a hacer noticia ante los rumores de su regreso a la televisión chilena, donde su última participación “estable” fue en el estelar Bailando por un sueño, que finalmente salió de pantalla debido a la pandemia.

Gala Caldirola Bailando por un sueño
Canal 13 | Bailando por un sueño

Del baile a la cocina

Según señaló la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, la finalista de Volverías con tu ex estaría confirmada para participar en la nueva versión de El Discípulo del Chef.

En esta temporada del espacio de cocina de Chilevisión, serán 16 famosos los que competirán para ganar, todos ellos divididos en equipos liderados por reconocidos chefs.

Por ahora, los dos rostros que aparecen en la promoción del programa son Jacqueline Pardo (la madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz (más conocido como ‘Zafrada’).

Otros nombres que podrían estar presentes, según señaló también Gutiérrez en Zona de Estrellas, serían Camilo Huerta, Iván Cabrera, Fabricio Vasconcellos, Mayte Rodríguez, Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Cecilia Gutiérrez Gala Caldirola
Captura | Instagram @ceci.gutierrez