La mañana de este domingo, Rodrigo Sepúlveda encabezó el noticiero de Mega, en donde, como es habitual, leyó comentarios y opiniones de los televidentes, a través de las redes sociales.

Y fue justamente cuando el comunicador realizaba esta tarea, que fue sorprendido en vivo con un tierno regalo de un niño de 11 años, a través de Twitter.

Fue el usuario Juan Leiva quien escribió al periodista y conductor de Meganoticias para mostrarle el obsequio que su hijo le había hecho. “Hola Sepu, esto lo hizo mi hijo de 11 años. Es una tarea que tiene que presentar en la asignatura de Artes, lógicamente enviar fotos online”, comenzó diciendo el hombre.

“La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos”, finalizó el tuit, adjuntando la imagen del retrato de Sepúlveda, quien se mostró conmovido y agradecido por el gesto del pequeño.

No, qué cosa más linda. Mira dice Meganoticias. No, pero qué lindo,se pasó”, comenzó diciendo el Sepúlveda, quien luego se paró junto al dibujo en la pantalla, para revisar lo parecido que era a la obra del niño.

meganoticias
Mega

“Saca la foto Juan Leiva. ¿Nos parecemos, ah? 11 años y dibuja muy bien. Es más, el ‘mono’ es más generoso que yo“, bromeó, para luego mandar “un abrazo y beso muy grande para tu hijo”, dando por finalizada la edición del noticiero.