El doble homicidio de los hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana, no dejó indiferente al conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda.

Durante la tarde de este viernes y en vista de las recientes elecciones, el periodista emplazó a los políticos a referirse a temas relacionados a la delincuencia y la justicia.

Hablaron todos los políticos, para ganar, pero no escuché a ninguno hablando de esto. No escuché a ninguno pidiendo justicia y que las leyes sean más duras“, señaló.

“Cuando la gente pide justicia lo hace genuinamente. Acá pasan y pasan los casos, y nadie golpea la mesa con dureza”, lamentó el comunicador.

Sepúlveda apuntó que los responsables de este tipo de crímenes siguen libres. “Todos los fines de semana estamos escuchando lo mismo, de gente que pide justicia“.

“Que hablen con fuerza y dureza”

Asimismo, el periodista enfatizó en que es momento de ponerle punto final, pues “no se pueden seguir muriendo niños y niñas en este país“.

14 y 18 años tenían las víctimas, con la vida por delante, y ¿quién defiende a la familia? El tipo que asesina está haciendo lo que quiera con su vida“, acotó.

Finalmente, manifestó que los políticos deben hablar “con fuerza y dureza”. “Que digan ‘nosotros vamos a cambiar esto y vamos a darle justicia’, como corresponde“.