La noche del jueves, en un nuevo capítulo De tú a tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Leo Caprile en Curacaví, quien confesó que ha tenido episodios de alopecia.

Su larga cabellera llamó la atención de Cárcamo, quien le consultó sobre sus motivaciones para llevar ese look. “Tengo espíritu hippie y desde chico me llamó la atención el pelo largo, me gustaba, pero no me dejaron”.

Sin embargo, el locutor aseguró que desde pequeño sufre de alopecia, desencadenada por estrés. “Cuando me pongo muy histérico, muy nervioso, estoy muy estresado, se me cae el pelo“, dijo.

Si bien señaló que no pierde todo su cabello, cuando ocurre le quedan sectores menos poblados, lo que lo lleva a visitar al médico para solucionar la situación.

Educación media con melena

Asimismo, Caprile recordó una situación que vivió cuando estaba en el colegio y un interventor militar le llamó la atención por llevar el pelo dos centímetro bajo la camisa.

Entonces, yo le digo ‘sabe que tengo un problema de salud’. ‘Tráigame el certificado médico’. Le llevé el certificado médico y no me corté el pelo. Hice la educación media con melena“, contó.

Pero todo habría sido un “chamullo”. “Ya no tenía la lesión, esa cuestión me pasa cada dos, cada tres años, pero usé la inteligencia y dominé al monstruo“, finalizó.