Veinticinco años después, Rocío regresó a Chile e irrumpió en el pasaje Nueva Esperanza, destruyendo la paz de todos quienes la traicionaron en el pasado, impidiéndole ver crecer a su hijo Benjamín.

Desde el salto temporal de la nueva temporada de Verdades Ocultas, los seguidores de la teleserie vienen animando a la protagonista -ahora interpretada por Solange Lackington- para que pueda vengarse y recuperar su lugar. Además, todo parece indicar que podrá concretar esto con la ayuda de su hija Martina, quien descubrió toda la verdad sobre su pasado.

Sin embargo, en la extensa conversación madre e hija donde Ana le contó su historia a la joven criminóloga, no pudo negarle que Tomás siempre ocuparía un lugar muy importante en su corazón, ya que fue el primer gran amor de su vida

Rocío y Tomás
Captura | Mega

¿Reencuentro?

En esa línea, se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo (a emitirse el lunes 24 de mayo) que Rocío y Tomás vivirán un intenso encuentro.

Al finalizar el capítulo del viernes, ella y Julieta se encontraron en el pasaje por casualidad, y se vio que el personaje de Javiera Díaz de Valdés llegará muy alterado a la picada, asegurando que Rocío la amenazó (entre otras cosas con quitarle a su pareja).

Por lo mismo, el papel de Cristián Campos va a buscar a la madre de su hijo menor para pedirle que los deje en paz, instancia en la que ella se acerca peligrosamente a él, tratando de averiguar qué es lo que realmente quiere.

En el último segundo del clip de avance, se ve que Tomás se acercará a Rocío y le tomará el rostro entre las manos para besarla, cosa que desagradó a varios de los seguidores de la teleserie.

Para muchos, se trata de un acercamiento forzado entre los dos, ya que ha pasado el tiempo y se han hecho demasiado daño como para seguir pensando en vivir otro romance. Por eso manifestaron su molestia, mientras que otros aseguraron que puede tratarse de una estrategia de parte de la abogada para poder continuar con sus planes de estar junto a Benjamín.