Este sábado Chilevisión emitirá un inédito capítulo de La Divina Comida, que tendrá como invitadas a cuatro exponentes femeninas de la cocina.

Pamela Fidalgo, exjueza de El Discípulo del Chef; Carolina “China” Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica el 2019; Carolina Erazo, ganadora de Top Chef; y Camila Ruiz, profesora y ganadora de Master Chef 4 animarán cada una de las veladas.

Estas cuatro especialistas del mundo de la cocina se reunirán no solo para sorprender a los comensales, sino que también a todos los televidentes con sus historias y exquisitas preparaciones, con el objetivo de convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Y dentro de las historias, destaca el relato de Fidalgo, quien contó que estuvo a punto de formar parte de Masterchef Chile como jurado. ¿Por qué finalmente no cumplió dicha labor?

“Llegaron los Mastechefs, ‘oye, queremos que seas jurado, no sé qué… Al otro día llegaron los de Top Chef, oye sabes que queremos que seas jurado’ y bueno, después de haberles dicho que sí a los de MasterChef, me fui con los Top Chef“, contó la cocinera.

“Ellos me prometieron un programa más corto”, agregó, revelando que el tiempo era un factor determinante en su decisión, puesto que “tenía dos restaurantes funcionando y estaba abriendo un tercero”.

la divina comida
CHV

Restaurante clandestino

En el programa, Fidalgo también relató sus inicios con un restaurante clandestino que tenía en el sector de Barrio Italia, en Providencia.

“Tocabas la puerta y ‘vengo al cumpleaños’, y yo estaba todos los días de cumpleaños“, contó la chef, afirmando que más de un famoso pasó por aquel lugar.

“No voy a decir su nombre, porque está casado con una famosilla. Este tipo llegaba todos los viernes al taller y se paraba en la puerta con animadores, actrices, etc, y decía: ‘he venido a conocer este lugar mágico contigo’, y yo me hacía la que nunca lo había visto”, cerró.