Este jueves, al final de la transmisión de Contigo en la mañana, Cristián Riquelme sorprendió a los televidentes con su aparición desde el estudio de grabación de Yo Soy.

El jurado realizó una invitación a los seguidores a que sintonicen este domingo el programa desde las 22.30 horas. “Estoy en un espacio en donde se genera talento y hay mucha emoción”, comenzó.

“Este domingo se viene un espectáculo increíble en la gala de eliminación. Lamentablemente tendremos a un eliminado, pero lo vamos a pasar muy bien”, añadió.

Luego, el también actor sorprendió a los conductores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, al preguntarles quién era el mejor participante para ellos.

Monse no quiso responder así que le consultó directo al animador. “Tiene favorito usted, don Julio”, le dijo Riquelme.

Captura | CHV
Captura | CHV

El periodista respondió que “tengo uno, no sé si me dejan decirlo en el canal por temas editoriales. Bueno, voy a decirlo igual, es el imitador de José Feliciano, encuentro que es impresionante”.

“Es muy bueno, pero también tiene harta competencia”, respondió el actor.

Acto seguido, Riquelme pasó a presentar al Dúo Dinámico, quienes interpretaron el clásico Resistiré desde el estudio del programa.

“Quedan muy buenos imitadores, hay eliminados, sí, pero habrá una competencia extraordinaria”, cerró, reiterando la invitación para ver el domingo la gala de eliminación.