Pese a que las grabaciones de Edificio Corona de Mega llegaron a su fin hace algunos meses, la teleserie no deja de dar sorpresas a sus fanáticos.

Y es que si este martes nos enteramos que el actor Gabriel Cañas se incorporará en los próximos episodios a la producción como Benjamín, esta vez el portal Fotech aseguró que otro conocido intérprete también se sumará a la trama.

Se trata del actor Jorge Arecheta, quien debutó en la estación privada en la teleserie vespertina Yo soy Lorenzo, en el rol principal, y ahora se integrará a la ficción como Tomás, una nueva oportunidad amorosa para Carolina (Dayana Amigo).

Según el portal de espectáculos, Tomás y Benjamín son dos amigos que comparten departamento y de los que todos sus vecinos piensan que son una pareja homosexual, ya que Benjamín sí lo es.

Por ahora no se tiene certeza sobre la fecha en que aparecerá su personaje, pero sin duda que será una renovación para el drama de Carolina, quien no lo ha pasado muy bien últimamente luego de que se descubriera su amorío con su jefe Germán (Mario Horton).

Cabe señalar que en conversación con BiobioChile, Cañas aseguró que su rol “viene a enredar y confundir a Carolina. Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”, comentó.