La noche de este lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió no sólo a sus compañeros de Zona de Estrellas, sino que a los televidentes, anunciando que estaba esperando a su primer hijo.

“Fue una sorpresa para mí”, contó en el espacio de espectáculos de Zona Latina, agregando que tenía 17 semanas de gestación. Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, contó detalles de su embarazo.

“No fue un embarazo planificado, para nada. Además que tengo 41 años. Tenía medio descartado el tema de la maternidad, nunca fue algo importante, de realización femenina”, comenzó relatando al citado medio la expanelista de Me Late.

“Fue algo que dejé pasar con el tiempo, sentía que que necesitaba más estabilidad, plata y cuando me acerqué a los 40 dejó de ser un tema. De hecho, me enteré en un control de rutina“, reveló.

Gutiérrez afirmó que sólo sintió un “malestar extraño” que ella, en un principio, atribuyó al crossfit, actividad que practica casi a diario. “Fui al doctor pensando que era una menopausia prematura. Me hicieron una ecografía y a los minutos me dicen: ‘usted está embarazada'”.

Su reacción

¿Cuál fue su primera reacción? “Me reí medio en shock. Me enteré de todo ya súper embarazada, porque lo único que había sentido es que tenía más sueño y hambre, ganas de comer cosas dulces”.

La profesional cuenta que el sueño lo asoció al cambio de casa que tuvo que realizar hace poco, mientras que el hambre, a la ansiedad originada por la pandemia. “El doctor me dijo que no era un embarazo riesgoso, porque la edad no tiene nada que ver y que tenía buen estado físico. Yo me he sentido impecable”, aclaró.

Por último, la periodista indicó que su pareja, Salvador Kochansky, también quedó en shock cuando le contó la noticia. “Me demoré como tres días en contarle, porque él estaba en la clasificatoria de una competencia deportiva y no lo quise distraer. Él tiene una hija de 10 años que pasa harto con nosotros y fue bonito contarle y ella le contó a los abuelos para hacerla partícipe de todo”, sentenció.