Un episodio de alto impacto fue el que se mostró este martes en Verdades Ocultas, luego de que Rocío le contara a Martina sobre su verdadera identidad y la de su padre.

Recordemos que la joven ya sabía que su progenitor era Leonardo San Martín, el gran villano de la teleserie que se hizo amigo de Cristóbal cuando solo era un niño, motivo por el que comenzó a indagar más allá sobre su origen, mientras el tatuador le comentaba otros detalles de su familia.

Sin embargo, el dato que desconocía la criminóloga era que su madre era la madre de Benjamín, la pieza clave que le faltaba para reunir toda la información y enterarse sobre el pasado de ella y su padre.

Tras ello, Rocío le contó que la obligaron a dejar a su hijo, luego que Tomás, Agustina, Julieta, Samanta, Ricardo, Diego y María Luisa, se coludieran para no dejarla regresar a Chile y emitieran una orden de captura internacional en su contra.

Junto a eso, se sumó que fue el padre de su hijo quien jamás le permitió acercarse al pequeño, pues no le pasaba las llamadas y le hacía comentarios como que ella no lo quería y que se había ido para siempre.

Martina reaccionó impactada ante la situación familiar, y le reveló a su madre que Cristóbal sabe que Leonardo siempre estuvo vivo y que al igual que ella, generaron un gran vínculo, pues él estaba agradecido de que ayudara a que Eliana terminara en la cárcel.

El capítulo impactó a los televidentes, quienes aplaudieron la actuación de ambas actrices y lanzaron la teoría de que ahora será la criminóloga quien hará justicia por Rocío, cuyo motivo principal para la alianza con su papá no fue nada más que el amor por su familia.

Revisa los comentarios tras la reacción de Martina: