Pedro Pascal llegó a Chile el pasado 6 de mayo, fecha en que se viralizó una postal que subió a redes sociales Diego Contreras, auxiliar de aseo en el laboratorio del aeropuerto de Pudahuel, lugar donde se realizan los exámenes PCR.

Aunque se aseguró en primera instancia que la estrella de Game of Thrones viajó para rodar un comercial, lo cierto es que Pascal no ha confirmado la razón de su visita.

En ese contexto, el actor nacional acudió el fin de semana donde su peluquero amigo, Javier Fernández, especializado en cortes de pelo para hombres, consignó Las Últimas Noticias.

“Tuve el honor de cortarle el pelo a un gran y antiguo amigo, a un actor que admiro profundamente como persona”, escribió el estilista y expanelista de Maldita Moda en su cuenta de Instagram.

Fernández, quien no entregó detalles de su paradero, contó que el proceso se llevó a cabo en la casa del papá del actor.

“Me dijo que él iba donde yo quisiera, no tuvo ninguna exigencia. Le dije que iba a su casa porque era domingo y las peluquerías están cerradas”, comentó.

El estilista reveló que fue la primera vez que le cortó el pelo. “Es mucho más sencillo que varios de mis clientes. Ahí calza el dicho de ‘entre más grande el artista, más sencillo es'”, señaló.

Relación de años

Fernández también contó que conoce a Pedro Pascal “de hace 15 o 20 años”. Vivió en Buenos Aires y ahí tomó contacto con su hermana, Javiera. “Con ella tenemos una amiga muy cercana en común, la Jose”, dijo.

“Mis hermanas chicas son muy amigas de Lux (Pascal), porque estudiaron juntas en la Universidad Católica. Les he cortado el pelo a sus tías y hay muy buena onda”, añadió.

Finalmente, el peluquero aclaró que tampoco son tan amigos, pero que sí hay un gran cariño debido a que se conocen hace mucho tiempo.