Entretención y Espectáculos

2021-05-18T17:01:04-04:00 18 mayo, 2021, a las 17:01Publicado por: Herman Cordero

"Acuérdense de las regiones": el reclamo de Moreira en 'Mucho Gusto' que fue pasado por alto

MEGA
MEGA

Iván Moreira lanzó un especial reclamo este martes en Mucho Gusto, luego que discutieran respecto al alza de precios de la bencina y la parafina en el país.

Para esto, Roberto Saa comenzó a leer los precios de los distintos valores en comunas como Quinta Normal, Las Condes, Buin, La Florida y Lampa, según lo que indicaba el sitio Parafina en línea.

Según Diana Bolocco, irían comuna por comuna viendo los precios, y eso hizo reaccionar de inmediato al senador Iván Moreira que estaba invitado en el panel.

“Oiga solo una cosa, les quiero pedir, yo represento a una región, la de Los Lagos. En la zona de Palena, que es un lugar apartado, el litro de bencina ha superado los mil pesos, y hasta $900 la parafina”, partió diciendo el parlamentario.

Y es que según logró advertir Moreira, solo estaban hablando de las comunas del Gran Santiago, y ninguna de otras regiones.

Incluso después de proponer un fondo de estabilización temporal de la parafina, siguió con su reclamo: “Oye está muy bien lo que hacen, pero Chile no es la región Metropolitana, de repente en estos programas acuérdense de las regiones”.

Luego de esto, Diana Bolocco dijo que revisarían otras regiones después de comerciales. De hecho, José Antonio Neme también manifestó que era correcto mostrar valores de distintas ciudades del país.

El problema fue que siguieron con otras comunas de la región Metropolitana: “Vamos con San Bernardo, y las regiones que nos decía el senador Moreira”. Desgraciadamente por temas de contingencia, no se pudieron comprobar más valores, así que al final el reclamo del senador fue pasado por alto este martes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5